Browsing by Author "Castaño Molano, Juan Manuel"
Now showing items 1-6 of 6
-
Análisis de las narraciones publicitarias colombianas desde las teorías modernas de marketing
Kreuter, Peter MichaelAdvertising avoidance is perhaps one of the biggest challenges facing marketers today (Kelly, Kerr, Drennan, & Fazal-E-Hasan, 2019). The use of Storytelling, or storytelling, as an advertising medium has become a powerful ... -
Análisis exploratorio de la percepción de la publicidad televisiva en productos de cuidado personal en el género masculino. Un estudio de caso en Manizales, Colombia
Peláez Reyes, LauraEl comportamiento del hombre evolucionó con el paso del tiempo creando nuevos arquetipos de consumo, lo que permitió, la aparición de un nuevo mercado de productos de cuidado personal masculino. La publicidad busca ...Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de Administración. -
Los Insight como elementos de influencia en la toma de decisiones de los consumidores, un estudio del sector bancario de Manizales – Caldas
Quintero-Giraldo, Andrés FelipeThe purpose of this research is to interpret the influence of insights in the decision-making of clients of entities in the banking sector of Manizales-Caldas. In order to do this, a process will be carried out in which ... -
La magia del turismo indígena Puracé
Chica Mesa, Juan Carlos; Castaño Molano, Juan Manuel; Acosta Medina, Carlos DanielEn esta entrega se muestra el resultado de un proceso de consultoría realizado para determinar el plan de desarrollo turístico y de marketing que se debe realizar en el municipio de Puracé con el producto turístico Vivir ... -
La magia del turismo indígena Puracé
Chica Mesa, Juan Carlos; Castaño Molano, Juan Manuel; Acosta Medina, Carlos DanielEn esta entrega se muestra el resultado de un proceso de consultoría realizado para determinar el plan de desarrollo turístico y de marketing que se debe realizar en el municipio de Puracé con el producto turístico Vivir ... -
Las variables de consumo en el sector restaurantes de la ciudad de Manizales, su perdurabilidad empresarial como objeto de estudio
Castaño Franco, AlejandraEl presente trabajo final de maestría en administración, se desarrolla desde la perspectiva de la perdurabilidad de las empresas, para este trabajo se toma el sector de restaurantes de la ciudad de Manizales, ubicados en ...Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de Administración.