Now showing items 1-2 of 2

    • Indisciplina Instruccional y Convencional: Su Predicción en el Rendimiento Académico 

      Gotzens Busquets, Concepción; Cladellas Pros, Ramón; Clariana Muntada, Mercè; Badia Martín, Mar
      El objetivo de esta investigación fue analizar la posible incidencia que tienen los comportamientos disruptivos (instruccional y convencional) en el aula sobre el rendimiento académico. Respecto al método, la muestra se ...
      Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Colombiana de Psicología. 
    • Procrastinación en Estudiantes Universitarios: Su Relación con la Edad y el Curso Académico 

      Rodríguez Camprubí, Anna; Clariana Muntada, Mercè
      El propósito de esta investigación es descubrir si la procrastinación académica disminuye a lo largo del tiempo, y si esta disminución se explica por el factor edad, por el factor curso, o por una combinación de ambas ...
      Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Colombiana de Psicología.