Browsing by Author "Corredor Aristizábal, Javier Alejandro"
Now showing items 1-13 of 13
-
Aprendiendo sobre taxonomía y biología en ambientes informales de aprendizaje
Vergara Estupiñán, Lady MayerliEl siguiente estudio explora el efecto de una experiencia de aprendizaje sobre el gusto y los procesos de clasificación de un grupo de 32 niños de cuarto grado del colegio de Boyacá de la ciudad de Tunja en edades entre ...Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Humanas Departamento de Psicología. -
Comprendiendo el pensamiento computacional: experiencias de programación a través de scratch en colegios públicos de Bogotá.
Sanchez Ruiz, Luis AlfredoEl pensamiento computacional es una habilidad esencial para la resolución de problemas en espacios diversos que van desde el uso de computadores hasta otros contextos de la cotidianidad. Para dar cuenta de esto, se han ...Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Humanas Departamento de Psicología. -
Editorial
Corredor Aristizábal, Javier AlejandroEditorialUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Colombiana de Psicología. -
Editorial
Corredor Aristizábal, Javier AlejandroEditorialUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Colombiana de Psicología. -
Editorial
Corredor Aristizábal, Javier AlejandroEditorialUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Colombiana de Psicología. -
Editorial
Corredor Aristizábal, Javier AlejandroEditorialUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Colombiana de Psicología. -
Editorial
Corredor Aristizábal, Javier AlejandroEditorialUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Colombiana de Psicología. -
Editorial
Corredor Aristizábal, Javier AlejandroEditorialUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Colombiana de Psicología. -
Editorial
Corredor Aristizábal, Javier AlejandroEditorialUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Colombiana de Psicología. -
Entre el saber y el deber saber: Mecanismos inferenciales de la Ilusión de Profundidad Explicativa
Gaviria Martínez, Christian DavidLa ilusión de profundidad explicativa (IPE) es la tendencia de las personas a sobrestimar su capacidad para explicar los mecanismos causales de procesos naturales o sociales. La investigación previa sobre este sesgo ...Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Humanas Departamento de Psicología. -
Plantillas narrativas y actitudes frente a los procesos de movilización
Corredor Valderrama, María CamilaComprender el apoyo a los procesos de movilización social requiere identificar las plantillas narrativas que se implementan para su explicación, asociadas a ideologías políticas contrarias. Lo anterior puesto que sería ... -
Relación entre identidad, conducta virtual, bienestar subjetivo y rupturas afectivas en jóvenes universitarios
Portillo Guerra, Carlos JavierEl auge de las redes sociales ha permitido que se conviertan en lugares importantes de elaboración de la identidad dada la facilidad para la autoapertura y validación social de roles personales, asociándose esto a una ...Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Humanas Departamento de Psicología. -
Significados de la innovación pedagógica en colegios oficiales de Bogotá: Experiencias de docentes.
Castañeda Calderón, María FernandaLa innovación educativa ha sido señalada como un elemento fundamental para superar el fracaso de la reforma escolar, en cuanto permite que los profesores reflexionen y transformen su enseñanza y otros aspectos de la escuela. ...Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Humanas Departamento de Psicología.