Now showing items 1-3 of 3

    • Geo-grafías al habitar: relaciones anfibias 

      Orozco Zuluaga, Beatriz Elena
      En el texto encontrará una forma de proceder, que se materializa en la fundamentación de una propuesta artística-pedagógica, configurada bajo el simbolismo del árbol. En este, las raíces significan el reconocimiento de mi ...
      Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Artes. 
    • Pedagogía de la serenata: conversaciones entre el profesor y el músico 

      Parra Huertas, Freyser Ivan
      Pedagogía de la serenata: conversaciones entre el profesor y el músico presenta el trasegar de una persona que ejecuta estos dos roles y como esta dualidad le permite extraer conocimientos y habilidades propias de cada uno ...
      Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Artes. 
    • SER músico intérprete 

      Artunduaga Portilla, Diana Melissa
      El objetivo de este trabajo es dar a conocer una reflexión acerca de lo que significa ser músico intérprete a partir de mis propias experiencias, exponiendo sus diferentes dimensiones como la metodológica, epistemológica ...
      Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Artes.