Browsing by Author "Hoyos Ballesteros, Ricardo"
Now showing items 1-2 of 2
-
Evaluación del impacto de las actividades de Responsabilidad Social Empresarial-RSE en los usuarios de las cadenas de supermercados de Bogotá desde una perspectiva de construcción de marca (Brand Equity)
Hoyos Ballesteros, RicardoLa presente tesis, muestra la manera como las actividades de Responsabilidad Social Empresarial-RSE afectan a los compradores habituales de las cadenas de supermercados de la ciudad de Bogotá desde una perspectiva de Brand ...Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Económicas Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública. -
El papel del marketing en las Empresas: misión, objetivos y funciones.
Hoyos Ballesteros, RicardoEl artículo presenta el papel que debe cumplir el marketing en una organización, para ella muestra a este como responsable de cumplir una misión (orientar a las empresas al mercado) y unos objetivos (estratégicos y ...Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Económicas Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública Administración de Empresas.