Browsing by Author "Rojas Berrio, Sandra Patricia"
Now showing items 1-6 of 6
-
Estudio descriptivo y exploratorio sobre la orientación al mercado en un sector regulado caso: empresas de distribución del sector de gas natural en Colombia
Este documento de investigación brinda un aporte al conocimiento, enfocado hacia el análisis de la filosofía de orientación al mercado desde el punto de vista del manejo de la información aplicado a las empresas ...Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Económicas Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública Administración de Empresas. 2014 -
Evaluación de factores que podrían incidir la intención de compra verde de electrodomésticos en Bogotá: perspectivas desde el marketing verde
El presente documento tiene por objeto evaluar aquellos factores que pueden incidir en la intención de compra verde de electrodomésticos en la ciudad de Bogotá. Para cumplir con ello, primero se llevó a cabo una Revisión ...2020-08-18 -
Factores que explican la fidelización de clientes de clubes deportivos: Caso Club Deportivo Vélez Fortín Oficial Colombia
El objetivo de este trabajo es determinar los factores que expliquen la fidelización de los clientes al servicio prestado por la escuela de futbol del Club Deportivo Vélez Fortín Oficial Colombia en la ciudad de Bogotá, ...Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Económicas. 2019-08-23 -
Identificación de grupos estratégicos en el subsector Asegurador colombiano
Este trabajo de investigación se realiza para optar por el título de Magíster en Administración. Los párrafos a continuación describen el contenido de este documento. La investigación para identificar los grupos estratégicos ...Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Económicas Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública. 2007-05 -
Medición de orientación al mercado en las empresas de distribución de gas natural en colombia
Este documento de investigación brinda un aporte al conocimiento, enfocado hacia el análisis de la orientación al mercado y la viabilidad de su concepto aplicado a las empresas de distribución de gas combustible por redes ...Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Dyna. 2013 -
Orientación al mercado en las universidades Privadas. Caso: Universidad de Boyacá
La cuestión de la orientación al mercado de las Instituciones de Educación Superior se halla en el centro del análisis y el debate contemporáneos sobre los sistemas y las políticas universitarias. Este estudio se basa en ...Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Económicas. 2017-10-06