Browsing by Author "Rojas Berrio, Sandra Patricia"
Now showing items 1-11 of 11
-
Digital Consumer Behavior: dependence, relative reinforcing value and literacy in the context of social media apps and mobile advertising
Robayo Pinzón, Oscar JavierThe increased adoption and use of mobile devices by children, adolescents and young adults has led to research interest in the effects that social media apps and new digital advertising formats may have on these populations. ... -
Estudio descriptivo y exploratorio sobre la orientación al mercado en un sector regulado caso: empresas de distribución del sector de gas natural en Colombia
Rincón Rincón, Leydi DianaEste documento de investigación brinda un aporte al conocimiento, enfocado hacia el análisis de la filosofía de orientación al mercado desde el punto de vista del manejo de la información aplicado a las empresas ...Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Económicas Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública Administración de Empresas. -
Evaluación de factores que podrían incidir la intención de compra verde de electrodomésticos en Bogotá: perspectivas desde el marketing verde
Reyes Rueda, Fabián AndrésThe purpose of this document is to evaluate those factors that may affect the intention to purchase green appliances in the city of Bogotá. To comply with this, a Systematic Review of Literature was first carried out where ... -
Evaluación de las intenciones ambientales de los estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia-Sede Bogotá
Ciro Romero, Diana LibiaEl deterioro del medio ambiente es ocasionado en gran medida por la acción humana, de ahí que el desarrollo de iniciativas que favorezcan la conservación ambiental es urgente y precisa de estrategias orientadas al cambio ... -
Evaluación del nivel de incidencia que tiene la Marca Co en la intención de los turistas de visitar Colombia en relación con las percepciones que constituyen la imagen del país y del destino
Sabogal Russi, Luisa FernandaCountry branding is a travel and tourism prioritisation strategy that allows the management of a country's image to improve its reputation in the context of an international public. However, despite its importance in the ... -
Factores que explican la fidelización de clientes de clubes deportivos: Caso Club Deportivo Vélez Fortín Oficial Colombia
Trujillo Rodríguez, EsperanzaEl objetivo de este trabajo es determinar los factores que expliquen la fidelización de los clientes al servicio prestado por la escuela de futbol del Club Deportivo Vélez Fortín Oficial Colombia en la ciudad de Bogotá, ...Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Económicas. -
Identificación de grupos estratégicos en el subsector Asegurador colombiano
Rojas Berrio, Sandra PatriciaEste trabajo de investigación se realiza para optar por el título de Magíster en Administración. Los párrafos a continuación describen el contenido de este documento. La investigación para identificar los grupos estratégicos ...Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Económicas Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública. -
Medición de orientación al mercado en las empresas de distribución de gas natural en colombia
Rincón Rincón, Leydi Diana; Rojas Berrio, Sandra Patricia; Montoya Restrepo, Luz AlexandraEste documento de investigación brinda un aporte al conocimiento, enfocado hacia el análisis de la orientación al mercado y la viabilidad de su concepto aplicado a las empresas de distribución de gas combustible por redes ...Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Dyna. -
Orientación al mercado en las universidades Privadas. Caso: Universidad de Boyacá
Perilla Sandoval, María FernandaLa cuestión de la orientación al mercado de las Instituciones de Educación Superior se halla en el centro del análisis y el debate contemporáneos sobre los sistemas y las políticas universitarias. Este estudio se basa en ...Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Económicas. -
Propuesta del mapa de viaje de la experiencia del ciudadano en el servicio público urbano de transporte masivo de pasajeros en Colombia
Rincon Novoa, Jeisson LeonardoEl servicio de transporte público es uno de los ámbitos con mayor relevancia en el cumplimiento de los fines esenciales de la gestión pública y más aún con el cambio de los hábitos de consumo en la movilidad a raíz de la ... -
Propuesta metodológica de la visión holística de la experiencia para la construcción de un mapa de viaje del cliente: una aplicación en las aerolíneas de bajo costo en Colombia
Lagos Piñeros, Carlos AlbertoEl siguiente trabajo investigativo propone un mapa de viaje del cliente en aerolíneas de bajo costo que operan en Colombia, con base en la experiencia del pasajero y aplicando la metodología holística de la experiencia ...