Browsing by Author "Urrea Galeano, Gloria Luz"
Now showing items 1-2 of 2
-
Diseño de una estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje de la trigonometría mediada por las nuevas tecnologías: estudio de caso en el curso nivelatorio de matemáticas básicas de la Universidad Nacional de Colombia – sede Medellín
Urrea Galeano, Gloria LuzResumen: A partir de la experiencia práctica que se tiene en el curso nivelatorio de Matemáticas Básicas que ofrece la Universidad Nacional de Colombia – Sede Medellín; se genera una propuesta para diseñar un ambiente ...Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín Facultad de Ciencias. -
Una propuesta didáctica para la enseñanza de la parábola como lugar geométrico en el grado décimo de la institución educativa Luis López de Mesa del municipio de Medellín
Ruíz, Jhon FredyResumen: En el presente trabajo se implementa una propuesta de enseñanza basada en la teoría del aprendizaje significativo, específicamente una Unidad de Enseñanza Potencialmente Significativa (UEPS), secuencia didáctica ...Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín Facultad de Ciencias.