Now showing items 1-4 of 4

    • ¿Conduce la internacionalización al éxito de una empresa familiar?: aplicación al sector textil 

      Vila, Natalia; Kuster, Inés
      Este trabajo analiza los efectos de la internacionalización en el éxito de las empresasfamiliares, entendiendo el éxito como un constructo que engloba tanto los resultados empresariales(indicadores financieros, tales como ...
      Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales. 
    • Diferencias cross-culturais na decisao de compra dos jovens europeus 

      Kuster-Boluda, Ines; Aldas-Manzano, Joaquin; Rodríguez-Santos, María Carmen; Vila, Natalia
      O presente trabalho foi proposto a partir de dais objetivos principais. Por um lado, pesquisar os antecedentes na decisao de compra dos jovens consumidores europeus de quatro paises. Por outro lado, analisar como varia a ...
      Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales. 
    • Efeitos da rsc sobre o consumidor: uma aplicação ao setor de transporte público terrestre 

      Vila, Natalia; Gimeno-Martínez, Carlos
      O presente trabalho pretende contrastar os efeitos que provoca o desenvolvimento de ações de RSC por parte de uma empresa no consumidor em três dimensões: i) o conhecimento de uma empresa e seus produtos; ii) a atitude que ...
      Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales. 
    • La orientación al mercado y el marketing relacional: efectos en la innovación y el éxito del textil español 

      Küster, Inés; Vila, Natalia
      Los cambios producidos en el entorno español ponen de manifiesto la necesidad por parte de las empresas de la adopción de aquellos enfoques de marketing que les permitan mantener ventajas competitivas sostenibles y alcanzar ...
      Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Ensayos de Economía.