Show simple item record

dc.creatorAcosta Losada, Orlando
dc.date.accessioned2019-06-24T23:30:11Z
dc.date.available2019-06-24T23:30:11Z
dc.date.created2011-10
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10127
dc.descriptionEs una ponencia sobre una investigación en donde el autor buscó exponer y discutir la evolución de la formación doctoral en Colombia, el crecimiento porcentual de los profesores universitarios con doctorado, y la limitada inversión en investigación y formación doctoral.
dc.formatapplication/pdf
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Reforma a la Ley de Educación Superior
dc.relation.ispartofReforma a la Ley de Educación Superior
dc.subjectDocumentos Académicos
dc.subjectEducación superior
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectColombia
dc.subject.ddc37 Educación / Education
dc.titleLa calidad de la educación superior y la formación académica de sus docentes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.spaArtículo - Article
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.bibliographicCitationAcosta Losada, Orlando (2011) La calidad de la educación superior y la formación académica de sus docentes. Co-Respondencia . pp. 3-18.
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/7209/


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record