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dc.creatorPinilla Pacheco , Pedro Antonio
dc.date.accessioned2019-06-24T23:33:25Z
dc.date.available2019-06-24T23:33:25Z
dc.date.created2011-05-10
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10287
dc.descriptionAnaliza la propuesta de reforma a la Ley 30, presentada por el MEN, y a partir de un detallado recuento de la normatividad que ha transcurrido al respecto, considera los ámbitos que deberían considerarse en una nueva Ley a la luz de lo que significa la calidad, la formación laboral y profesional en el contexto de formación de capital humano y la regulación del sistema.
dc.formatapplication/pdf
dc.relationhttp://www.universidad.edu.co/
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Reforma a la Ley de Educación Superior
dc.relation.ispartofReforma a la Ley de Educación Superior
dc.subject.ddc37 Educación / Education
dc.titleAlcance de la “regulación” que propende la propuesta de reforma a la Ley 30 de 1992
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.spaDocumento de trabajo - Monograph
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.bibliographicCitationPinilla Pacheco , Pedro Antonio (2011) Alcance de la “regulación” que propende la propuesta de reforma a la Ley 30 de 1992. Otro. Sin Definir, Colombia.
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/7399/


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