Los máximos del programa mínimo de la Mesa Amplia Nacional Estudiantil
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.contributor.author | Cortés, Darwin |
dc.date.accessioned | 2019-06-24T23:34:33Z |
dc.date.available | 2019-06-24T23:34:33Z |
dc.date.issued | 2011-11-16 |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10340 |
dc.description.abstract | Darwin Cortés analiza el nuevo escenario de debate luego de lo acontecido con la propuesta de reforma a la Ley 30. Señala como temas claves los de docencia y financiación. Los lineamientos de la MANE son bien conocidos ahora que la Reforma fue tumbada en el Congreso. ¿Qué puntos en realidad solucionan el problema de la educación? |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.relation | http://www.lasillavacia.com |
dc.relation.ispartof | Universidad Nacional de Colombia Reforma a la Ley de Educación Superior |
dc.relation.ispartof | Reforma a la Ley de Educación Superior |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.subject.ddc | 37 Educación / Education |
dc.title | Los máximos del programa mínimo de la Mesa Amplia Nacional Estudiantil |
dc.type | Documento de trabajo |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/workingPaper |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.identifier.eprints | http://bdigital.unal.edu.co/7478/ |
dc.relation.references | Cortés, Darwin (2011) Los máximos del programa mínimo de la Mesa Amplia Nacional Estudiantil. Otro. Sin Definir, Colombia. (En prensa) |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa |
dc.type.content | Text |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/WP |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
This work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit