Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorHernández Álvarez, Mario
dc.date.accessioned2019-06-24T23:34:35Z
dc.date.available2019-06-24T23:34:35Z
dc.date.issued2011-04-24
dc.identifier.issnISSN: 2145-0439
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10342
dc.description.abstractLa propuesta es consistente y corresponde al nuevo Plan de Desarrollo, pero no puede elevar la calidad, aumentar la equidad o estimular el avance de la ciencia. En el dilema entre la educación superior como bien privado o como bien público, este proyecto en realidad plantea la disyuntiva entre los valores atávicos del todo vale y la construcción de una sociedad más solidaria y democrática. Hagan sus apuestas.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherFundacion Razón Pública
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Reforma a la Ley de Educación Superior
dc.relation.ispartofReforma a la Ley de Educación Superior
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc37 Educación / Education
dc.titleLa reforma Santos a la educación superior: dos paradigmas, una sola sociedad
dc.typeArtículo de revista
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/7480/
dc.relation.referencesHernández Álvarez, Mario (2011) La reforma Santos a la educación superior: dos paradigmas, una sola sociedad. Política y Gobierno . ISSN 2145-0439 (En prensa)
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit