dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.contributor | Villamil Ramírez, Boris Alejandro |
dc.contributor.author | García Echavarría, Jaime |
dc.date.accessioned | 2019-06-24T23:35:54Z |
dc.date.available | 2019-06-24T23:35:54Z |
dc.date.issued | 2012-06-04 |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10407 |
dc.description.abstract | La investigación que se presenta en esta Memoria se desarrolla en torno a la enseñanza y el aprendizaje de los Productos Notables y el concepto de Irracionalidad Numérica en los cursos de matemática básica de la Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira y las posibles formas de mejorar su comprensión por parte de los estudiantes a través de Ambientes de Geometría Dinámica utilizando el software de GeoGebra. Los resultados que se desarrollan en esta investigación demuestran la pertinencia de la aplicación de nuevas estrategias pedagógicas para incentivar el estudio del álgebra en los alumnos. |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.relation.ispartof | Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira Facultad de Ingeniería y Administración Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales |
dc.relation.ispartof | Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.subject.ddc | 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science |
dc.subject.ddc | 51 Matemáticas / Mathematics |
dc.title | Incidencia de las tecnologías de la información y la comunicación como estrategia de aprendizaje del álgebra en estudiantes de primer semestre de la Universidad Nacional de Colombia sede Palmira |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.identifier.eprints | http://bdigital.unal.edu.co/7568/ |
dc.description.degreelevel | Maestría |
dc.relation.references | García Echavarría, Jaime (2012) Incidencia de las tecnologías de la información y la comunicación como estrategia de aprendizaje del álgebra en estudiantes de primer semestre de la Universidad Nacional de Colombia sede Palmira. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira. |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject.proposal | Aprendizaje en línea |
dc.subject.proposal | Estrategias educativas |
dc.subject.proposal | Planificación de la educación |
dc.subject.proposal | Universidad |
dc.subject.proposal | Autoaprendizaje |
dc.subject.proposal | Electronic learning |
dc.subject.proposal | Educational strategies |
dc.subject.proposal | Educational planning |
dc.subject.proposal | Universities |
dc.subject.proposal | Self instruction |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa |
dc.type.content | Text |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |