Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributorRobledo Martínez, Rocio
dc.contributor.authorPeñaloza Pacheco, Bertha Cecilia
dc.contributor.authorPrieto García, Cindy Carolina
dc.contributor.authorRodríguez Velásquez, Ingrid Julieth
dc.date.accessioned2019-06-24T23:39:04Z
dc.date.available2019-06-24T23:39:04Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10534
dc.description.abstractEn este documento el lector podrá realizar un recorrido por toda la historia del mercadeo a nivel mundial, identificar los principales conceptos que le darán una visión global de todo lo que abarca esta herramienta y lograr aterrizarlo en un ámbito social, para ser más específicos conocer su aplicabilidad en el sector salud. En Colombia, la salud se ha visto deteriorada día tras día. Por esta razón el mercadeo es una herramienta que debe ser aplicada no solo en el sostenimiento de las empresas dedicadas a la prestación de servicios de salud, sino que debe ir encaminada a la mejora continua de los servicios, la satisfacción del cliente y la obtención de mejores resultados en los programas y por ende en la salud de toda la población. / Abstract. In this paper, the reader can take a tour of the history of worldwide marketing, identify key concepts that will give you an overview of all that encompasses this tool and make land it in a social setting, to be more specific about your applicability in the health sector. In Colombia, health has deteriorated day by day. Therefore marketing is a tool that should be applied not only in sustaining enterprises engaged in the provision of health services, but must be aimed at the continuous improvement of services, customer satisfaction and obtaining better results in programs and hence the health of the entire population.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Medicina Departamento de Salud Pública
dc.relation.ispartofDepartamento de Salud Pública
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
dc.titleMercadeo en Salud
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/7708/
dc.description.degreelevelOtra
dc.relation.referencesPeñaloza Pacheco, Bertha Cecilia and Prieto García, Cindy Carolina and Rodríguez Velásquez, Ingrid Julieth (2012) Mercadeo en Salud. Otra thesis, Universidad Nacional de Colombia.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalMercadeo
dc.subject.proposalsalud
dc.subject.proposalservicios de salud / marketing
dc.subject.proposalhealth
dc.subject.proposalhealth services
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit