Multimodalidad y nuevo puente en “La Glorieta Nacional”
Autor
Tipo de contenido
Otros
Idioma del documento
EspañolFecha de publicación
2012-10-15Resumen
No puede permitirse errores tan protuberantes como desestructurar la convergencia multimodal e ir “contra natura” de la historia y del río, al poner el nuevo puente aguas arriba de La Dorada y Puerto Salgar. Sí se trata de una vía de primer orden, esta debe llegar al Puerto Multimodal, nodo que obliga la convergencia de los diferentes modos de transporte aguas abajo de la curva Conejo.Palabras clave
La Dorada ; Puerto Salgar ; PD-PMC ; economía del transporte ; eje Cafetero ; Glorieta Nacional ; la navegación por el Magdalena ; Ruta del Sol ; Puerto Multimodal del Magdalena ; el transporte en Colombia ; Barrancabermeja-La Dorada ; , San Roque-Korán ; Villeta-La Dorada ; Honda-La Dorada ; Oriente Caldense ; Magdalena Centro ; Magdalena Medio ; The Railway Company ; FFCC Girardot-La Dorada ; ferrocarriles cafeteros ; transversales cafeteras ; historia de La Dorada ; autopista Bogotá-Medellín ; ferrocarril Neiva-La Dorada ; vía Girardot-Puerto Salgar ; vía Ibagué-Honda ; Cámara Colombiana de Infraestructura ; Base Aérea de Palanquero ; Puerto Wilches y Puerto Berrío ; sistema multimodal de transporte. ;
Colecciones
- Otros [290]
