dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.contributor.author | Duque Escobar, Gonzalo |
dc.date.accessioned | 2019-06-24T23:49:22Z |
dc.date.available | 2019-06-24T23:49:22Z |
dc.date.issued | 2012-10-15 |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10913 |
dc.description.abstract | No puede permitirse errores tan protuberantes como desestructurar la convergencia multimodal e ir “contra natura” de la historia y del río, al poner el nuevo puente aguas arriba de La Dorada y Puerto Salgar. Sí se trata de una vía de primer orden, esta debe llegar al Puerto Multimodal, nodo que obliga la convergencia de los diferentes modos de transporte aguas abajo de la curva Conejo. |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.relation | http://www.lapatria.com |
dc.relation | http://galeon.com/economiaytransportes |
dc.relation | http://gonzaduque.es.tl |
dc.relation | http://galeon.com/gonzaloduquee |
dc.relation.ispartof | Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Ingeniería y Arquitectura Departamento de Ingeniería Civil |
dc.relation.ispartof | Departamento de Ingeniería Civil |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.subject.ddc | 33 Economía / Economics |
dc.subject.ddc | 38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation |
dc.title | Multimodalidad y nuevo puente en “La Glorieta Nacional” |
dc.type | Otros |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.identifier.eprints | http://bdigital.unal.edu.co/8184/ |
dc.relation.references | Duque Escobar, Gonzalo (2012) Multimodalidad y nuevo puente en “La Glorieta Nacional”. La Patria . |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject.proposal | La Dorada |
dc.subject.proposal | Puerto Salgar |
dc.subject.proposal | PD-PMC |
dc.subject.proposal | economía del transporte |
dc.subject.proposal | eje Cafetero |
dc.subject.proposal | Glorieta Nacional |
dc.subject.proposal | la navegación por el Magdalena |
dc.subject.proposal | Ruta del Sol |
dc.subject.proposal | Puerto Multimodal del Magdalena |
dc.subject.proposal | el transporte en Colombia |
dc.subject.proposal | Barrancabermeja-La Dorada |
dc.subject.proposal | , San Roque-Korán |
dc.subject.proposal | Villeta-La Dorada |
dc.subject.proposal | Honda-La Dorada |
dc.subject.proposal | Oriente Caldense |
dc.subject.proposal | Magdalena Centro |
dc.subject.proposal | Magdalena Medio |
dc.subject.proposal | The Railway Company |
dc.subject.proposal | FFCC Girardot-La Dorada |
dc.subject.proposal | ferrocarriles cafeteros |
dc.subject.proposal | transversales cafeteras |
dc.subject.proposal | historia de La Dorada |
dc.subject.proposal | autopista Bogotá-Medellín |
dc.subject.proposal | ferrocarril Neiva-La Dorada |
dc.subject.proposal | vía Girardot-Puerto Salgar |
dc.subject.proposal | vía Ibagué-Honda |
dc.subject.proposal | Cámara Colombiana de Infraestructura |
dc.subject.proposal | Base Aérea de Palanquero |
dc.subject.proposal | Puerto Wilches y Puerto Berrío |
dc.subject.proposal | sistema multimodal de transporte. |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content | Text |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |