Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorDuque Escobar, Gonzalo
dc.date.accessioned2019-06-24T23:49:22Z
dc.date.available2019-06-24T23:49:22Z
dc.date.issued2012-10-15
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10913
dc.description.abstractNo puede permitirse errores tan protuberantes como desestructurar la convergencia multimodal e ir “contra natura” de la historia y del río, al poner el nuevo puente aguas arriba de La Dorada y Puerto Salgar. Sí se trata de una vía de primer orden, esta debe llegar al Puerto Multimodal, nodo que obliga la convergencia de los diferentes modos de transporte aguas abajo de la curva Conejo.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relationhttp://www.lapatria.com
dc.relationhttp://galeon.com/economiaytransportes
dc.relationhttp://gonzaduque.es.tl
dc.relationhttp://galeon.com/gonzaloduquee
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Ingeniería y Arquitectura Departamento de Ingeniería Civil
dc.relation.ispartofDepartamento de Ingeniería Civil
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc33 Economía / Economics
dc.subject.ddc38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
dc.titleMultimodalidad y nuevo puente en “La Glorieta Nacional”
dc.typeOtros
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/8184/
dc.relation.referencesDuque Escobar, Gonzalo (2012) Multimodalidad y nuevo puente en “La Glorieta Nacional”. La Patria .
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalLa Dorada
dc.subject.proposalPuerto Salgar
dc.subject.proposalPD-PMC
dc.subject.proposaleconomía del transporte
dc.subject.proposaleje Cafetero
dc.subject.proposalGlorieta Nacional
dc.subject.proposalla navegación por el Magdalena
dc.subject.proposalRuta del Sol
dc.subject.proposalPuerto Multimodal del Magdalena
dc.subject.proposalel transporte en Colombia
dc.subject.proposalBarrancabermeja-La Dorada
dc.subject.proposal, San Roque-Korán
dc.subject.proposalVilleta-La Dorada
dc.subject.proposalHonda-La Dorada
dc.subject.proposalOriente Caldense
dc.subject.proposalMagdalena Centro
dc.subject.proposalMagdalena Medio
dc.subject.proposalThe Railway Company
dc.subject.proposalFFCC Girardot-La Dorada
dc.subject.proposalferrocarriles cafeteros
dc.subject.proposaltransversales cafeteras
dc.subject.proposalhistoria de La Dorada
dc.subject.proposalautopista Bogotá-Medellín
dc.subject.proposalferrocarril Neiva-La Dorada
dc.subject.proposalvía Girardot-Puerto Salgar
dc.subject.proposalvía Ibagué-Honda
dc.subject.proposalCámara Colombiana de Infraestructura
dc.subject.proposalBase Aérea de Palanquero
dc.subject.proposalPuerto Wilches y Puerto Berrío
dc.subject.proposalsistema multimodal de transporte.
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit