Show simple item record

dc.contributorMontoya Cañola, Alcides de Jesús (Thesis advisor)
dc.creatorGuzmán Restrepo, Wilson Andrés
dc.date.accessioned2019-06-25T00:34:32Z
dc.date.available2019-06-25T00:34:32Z
dc.date.created2013
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11976
dc.descriptionResumen: En este trabajo se señala la implementación de estrategias didácticas que faciliten los procesos de enseñanza y aprendizaje de las ecuaciones en el grado noveno de la institucion educatica San José del municipio de Betulia, basadas estas estrategias en el apoyo tecnológico de la plataforma moodle, la implementación de software educativo como Geogebra y en situaciones problemas tomando otros saberes y aplicándolos en el aula de clase del grado noveno
dc.descriptionAbstract: This paper highlights the implementation of teaching strategies that facilitate the teaching and learning of the equations in the ninth grade of the institution educatica San Jose Betulia Township, based their strategies on technology support moodle platform, implementation educational software like Geogebra situations and other problems taking knowledge and applying them in the classroom of ninth grade
dc.formatapplication/pdf
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Medellín Facultad de Ciencias
dc.relation.ispartofFacultad de Ciencias
dc.subjectDidáctica
dc.subjectPensamiento varacional
dc.subjectSituaciones problema
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subject.ddc5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
dc.titleEstrategias didácticas para potenciar el pensamiento variacional a través de situaciones problema, de los estudiantes del grado noveno de la institución educativa “San José del municipio de Betulia”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.spaDocumento de trabajo - Monograph
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersion
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.bibliographicCitationGuzmán Restrepo, Wilson Andrés (2013) Estrategias didácticas para potenciar el pensamiento variacional a través de situaciones problema, de los estudiantes del grado noveno de la institución educativa “San José del municipio de Betulia”. Documento de trabajo. Sin Definir. (Enviado)
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/9574/


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record