Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.advisorLópez Pareja, Jairo Orlando (Thesis advisor)
dc.contributor.authorBotero Grisales, María Andrea
dc.date.accessioned2019-06-25T00:34:59Z
dc.date.available2019-06-25T00:34:59Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/12001
dc.description.abstractResumen: La siguiente es una propuesta de enseñanza del concepto fuerza, con la cual se pretende apoyar de mejor manera el ejercicio docente en cuanto a la explicación y desarrollo del tema. La propuesta esta mediada bajo el aprendizaje significativo, aprendizaje colaborativo y ambientado por herramientas E-learning. La propuesta de trabajo final consiste en crear actividades de laboratorio con material cotidiano y concreto y sugerir el uso de algunas herramientas virtuales que apoyan el aprendizaje del estudiante y sean cercanas para él. Finalmente, se realizará un análisis de los resultados donde se muestra el nivel de aprendizaje del estudiante de acuerdo a los objetivos planteados
dc.description.abstractAbstract: The following is a proposed concept teaching force, which is intended to better support the teaching practice in terms of explanation and development of the subject. The proposal is mediated in meaningful learning, collaborative learning and acclimated by E-Learning tools. The proposed final work is to create laboratory activities and concrete everyday material suggest using some online tools that support student learning and be close to him. Finally, an analysis of the results that show the level of student learning according to the objectives
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Medellín Facultad de Ciencias
dc.relation.ispartofFacultad de Ciencias
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
dc.titleEnseñanza-Aprendizaje del concepto de fuerza a partir de prácticas con material concreto y herramientas E-learning
dc.typeDocumento de trabajo
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/9602/
dc.relation.referencesBotero Grisales, María Andrea (2013) Enseñanza-Aprendizaje del concepto de fuerza a partir de prácticas con material concreto y herramientas E-learning. Documento de trabajo. Sin Definir. (Enviado)
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalFuerza
dc.subject.proposalLeyes del movimiento
dc.subject.proposalEnseñanza
dc.subject.proposalMotivación
dc.subject.proposalEducación
dc.subject.proposalE-learning
dc.subject.proposalForce
dc.subject.proposalLaws of Motion
dc.subject.proposalTeaching
dc.subject.proposalEducation
dc.subject.proposalE-learning
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/WP
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit