Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributorPosada Martínez, Diego Alejandro
dc.contributor.authorTorres Holguín, Jorge Fernando
dc.date.accessioned2019-06-25T18:21:46Z
dc.date.available2019-06-25T18:21:46Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/19963
dc.description.abstractDesde la aparición de conceptos como diseño universal y diseño para todos la interpretación de temas como la accesibilidad y la inclusión social han ido transformándose de forma drástica. la universidad nacional de Colombia no es ajena a la incorporación de estas temáticas tanto en sus políticas como en su infraestructura física, dada su condición como institución educativa de carácter público. Por lo cual el desarrollo de estrategias instrumentadas de forma adecuada y acertada para instalar accesibilidad e inclusión surge como una necesidad clara para la construcción de una “universidad para todos”
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Artes Escuela de Arquitectura y Urbanismo
dc.relation.ispartofEscuela de Arquitectura y Urbanismo
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
dc.subject.ddc71 Urbanismo y arte paisajístico / Landscaping and area planning
dc.titleInclusión por vía de entorno en campus educativos. Categoría espacio público y arquitectura: evaluación, priorización y adecuación: estudio de caso: documento diagnóstico estado actual y recomendaciones de accesibilidad en la Universidad Nacional de Colombia (DDRASUN)
dc.typeDocumento de trabajo
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draft
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/10159/
dc.relation.referencesTorres Holguín, Jorge Fernando (2012) Inclusión por vía de entorno en campus educativos. Categoría espacio público y arquitectura: evaluación, priorización y adecuación: estudio de caso: documento diagnóstico estado actual y recomendaciones de accesibilidad en la Universidad Nacional de Colombia (DDRASUN). Documento de trabajo. Sin Definir, Bogotá. (No publicado)
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalEntorno físico
dc.subject.proposalInclusión
dc.subject.proposalSoluciones accesibles
dc.subject.proposalCampus educativos
dc.subject.proposalArquitectura accesible
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/WP
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit