Propuesta metodológica para mejorar el aprendizaje del tema de electroquímica en estudiantes de 10 grado de la Institución Educativa Cañaveral a través del estudio de sus ideas previas
Tipo de contenido
Trabajo de grado - Maestría
Idioma del documento
EspañolFecha de publicación
2013Resumen
Este estudio presentado para optar por el título de Magíster en enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales, busca identificar los modelos que los estudiantes poseen para explicar fenómenos de carácter electroquímico a través del estudio de sus ideas previas. Los resultados de este estudio permitirán tener una base sólida para plantear una propuesta metodológica que sirva en futuras intervenciones didácticas, todo enmarcado en una ruta de orientación científica que contribuya al mejoramiento de los procesos de enseñanza aprendizaje de la electroquímicaAbstract
This work submitted to qualify for the title of Master in Teaching Natural and Exact Sciences has the objective to look for the identification of models that students have to explain phenomena of electrochemistry character through the study of their previous ideas. The results from this study will allow a solid foundation to propose a methodological approach for future educational interventions; all framed in a scientifically oriented path that contributes to the improvement of teaching and learning processes of electrochemistryPalabras clave
Colecciones
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito