Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributorSaavedra Estupiñán, Myriam
dc.contributor.authorMedina Moros, Yeyssi Dayana
dc.date.accessioned2019-06-25T19:30:59Z
dc.date.available2019-06-25T19:30:59Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21565
dc.description.abstractEste trabajo responde a la necesidad de conocer cuáles son las motivaciones y expectativas que los docentes y estudiantes del centro de servicios financieros del SENA, tienen en los procesos de lecto escritura, ya que hoy en día estas dos habilidades se han perdido y hacen en cierta manera que los procesos de enseñanza- aprendizaje no fluyan de la forma más acertada; también, qué papel cumple el docente en este espacio de formación, pues como se sabe , son la base fundamental de la formación de los educandos del mañana. Este trabajo permite a los docentes del SENA y a los de lengua castellana conocer las falencias que se tiene en la lectura y la escritura y como a partir de estas motivar a los estudiantes para que se apoderen de ellas y las implementen en todos los procesos de aprendizaje.
dc.description.abstractAbstract. This work responds to the need to understand the motivations and expectations that teachers and students of the financial services center of SENA, have in the process of reading and writing because today these two skills are lost and do in a way that the teaching-learning processes do not flow in the most successful, also, what role does teacher training in this space, because as we know them, are the foundation of the training of students of tomorrow. This work will enable SENA teachers of English language and know the weaknesses you have in reading and writing and how from these motivate students to take over and implement them in all learning processes.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Humanas
dc.relation.ispartofFacultad de Ciencias Humanas
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc15 Psicología / Psychology
dc.subject.ddc37 Educación / Education
dc.subject.ddc46 Lenguas española y portuguesa / Specific languages
dc.titleAnálisis de los factores motivacionales frente a los procesos de lectura y escritura en los estudiantes del Sena centro de servicios financieros (C.S.F).
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/12490/
dc.description.degreelevelMaestría
dc.relation.referencesMedina Moros, Yeyssi Dayana (2013) Análisis de los factores motivacionales frente a los procesos de lectura y escritura en los estudiantes del Sena centro de servicios financieros (C.S.F). Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalMotivación
dc.subject.proposalLectura
dc.subject.proposalEscritura
dc.subject.proposalMaestros
dc.subject.proposalEstudiantes
dc.subject.proposalProcesos
dc.subject.proposalIntereses
dc.subject.proposalMotivation
dc.subject.proposalReading
dc.subject.proposalWriting
dc.subject.proposalTeachers
dc.subject.proposalStudents
dc.subject.proposalProcesses
dc.subject.proposalInterests
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit