dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.contributor.author | Avella, Mg. Arq. Leonardo |
dc.date.accessioned | 2019-06-25T20:37:45Z |
dc.date.available | 2019-06-25T20:37:45Z |
dc.date.issued | 2003 |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/22561 |
dc.description.abstract | La pertinencia que tiene la arquitectura de entrar en el campo virtual a proponer desde su punto de vista y con su sistema de valores, es relevante como ya lo han hecho muchas otras ramas del conocimiento. Se busca establecer una base teórica e histórica de contenidos y tendencias desarrolladas desde la investigación y la experimentación del medio virtual, la cual puede establecerse, no solo como relectura de conceptos en la arquitectura sino también en la formulación de una semántica propia. La dinámica de exploración teórica de temas arquitectónicos dentro del contexto virtual abre campo para consolidar nuevas tendencias de diseño. |
dc.description.abstract | The relevancy that has the architecture of beginning the virtual field to propose from his point of view and with his system of values, is excellent as already many other branches of the knowledge have done it. One thinks about how to establish a theoretical and historical base of contents and tendencies developed from the investigation and the experimentation of the virtual way, which can be established, not only as rereading of concepts in the architecture but also in the formulation of a proper semantics. The dynamics of theoretical exploration of architectural topics inside the virtual context opens field to consolidate new tendencies of design. |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | E-mail Educativo |
dc.relation | http://revistas.unal.edu.co/index.php/email/article/view/1150 |
dc.relation.ispartof | Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN E-mail Educativo |
dc.relation.ispartof | E-mail Educativo |
dc.relation.ispartofseries | E-mail Educativo; Vol. 1 (2003): PEDAGOGÍA EN LAS ARTES 0123 - 4897 |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.title | ¿ qué es arquitectura virtual ? |
dc.type | Artículo de revista |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.identifier.eprints | http://bdigital.unal.edu.co/13596/ |
dc.relation.references | Avella, Mg. Arq. Leonardo (2003) ¿ qué es arquitectura virtual ? E-mail Educativo; Vol. 1 (2003): PEDAGOGÍA EN LAS ARTES 0123 - 4897 . |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject.proposal | teoría |
dc.subject.proposal | arquitectura |
dc.subject.proposal | virtual |
dc.subject.proposal | espacio |
dc.subject.proposal | ciberarquitectura |
dc.subject.proposal | hipertext |
dc.subject.proposal | rhizoma |
dc.subject.proposal | transarchitecture. |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content | Text |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |