Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorAvella, Mg. Arq. Leonardo
dc.date.accessioned2019-06-25T20:37:45Z
dc.date.available2019-06-25T20:37:45Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/22561
dc.description.abstractLa pertinencia que  tiene la arquitectura de entrar en el campo virtual a proponer desde su punto de vista y con su sistema de valores, es relevante  como ya lo han hecho muchas otras ramas del conocimiento. Se busca establecer una base teórica e histórica de contenidos y tendencias desarrolladas desde la investigación y la experimentación del medio virtual, la cual puede establecerse, no solo como relectura de conceptos en la arquitectura sino también en la formulación de una semántica propia. La dinámica de exploración teórica de temas arquitectónicos dentro del contexto virtual abre campo para consolidar nuevas tendencias de diseño.
dc.description.abstractThe relevancy that has the architecture of beginning the virtual field to propose from his point of view and with his system of values, is excellent as already many other branches of the knowledge have done it. One thinks about how to establish a theoretical and historical base of contents and tendencies developed from the investigation and the experimentation of the virtual way, which can be established, not only as rereading of concepts in the architecture but also in the formulation of a proper semantics. The dynamics of theoretical exploration of architectural topics inside the virtual context opens field to consolidate new tendencies of design.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherE-mail Educativo
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/email/article/view/1150
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN E-mail Educativo
dc.relation.ispartofE-mail Educativo
dc.relation.ispartofseriesE-mail Educativo; Vol. 1 (2003): PEDAGOGÍA EN LAS ARTES 0123 - 4897
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.title¿ qué es arquitectura virtual ?
dc.typeArtículo de revista
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/13596/
dc.relation.referencesAvella, Mg. Arq. Leonardo (2003) ¿ qué es arquitectura virtual ? E-mail Educativo; Vol. 1 (2003): PEDAGOGÍA EN LAS ARTES 0123 - 4897 .
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalteoría
dc.subject.proposalarquitectura
dc.subject.proposalvirtual
dc.subject.proposalespacio
dc.subject.proposalciberarquitectura
dc.subject.proposalhipertext
dc.subject.proposalrhizoma
dc.subject.proposaltransarchitecture.
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit