dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.contributor.author | Agudelo Calderón, Carlos Alberto |
dc.date.accessioned | 2019-06-24T12:43:24Z |
dc.date.available | 2019-06-24T12:43:24Z |
dc.date.issued | 2008-02-10 |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/2393 |
dc.description.abstract | La Universidad Nacional de Colombia ha interpretado la autoevaluación como un balance de logros, fortalezas y problemas que se lleva a cabo en un determinado momento del tiempo y está inscrita en un proceso permanente que corresponde al desarrollo de una mirada crítica propia de la academia |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional de Colombia |
dc.relation.ispartof | Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Medicina |
dc.relation.ispartof | Facultad de Medicina |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.subject.ddc | 61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health |
dc.title | Lineamientos para la autoevaluación de programas de posgrados en salud pública |
dc.type | Documento de trabajo |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/workingPaper |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
dc.identifier.eprints | http://bdigital.unal.edu.co/642/ |
dc.relation.references | Agudelo Calderón, Carlos Alberto (2008) Lineamientos para la autoevaluación de programas de posgrados en salud pública. Reporte técnico. Universidad Nacional de Colombia, Bogotá. (Enviado) |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject.proposal | Autoevaluación |
dc.subject.proposal | Postgrado |
dc.subject.proposal | Salud pública |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.content | Text |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/WP |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |