Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorCataño, José Félix
dc.date.accessioned2019-06-25T22:47:21Z
dc.date.available2019-06-25T22:47:21Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/24943
dc.description.abstractLas cartas iniciales.  Carta abierta de los estudiantes de economía a los profesores y responsables de la enseñanza de esa disciplina.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherFacultad de Ciencias Economicas - Universidad Nacional de Colombia
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/ceconomia/article/view/10727
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Cuadernos de Economía
dc.relation.ispartofCuadernos de Economía
dc.relation.ispartofseriesCuadernos de Economía; Vol. 20, núm. 35 (2001); 287-296 2248-4337 0121-4772
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titleDiscusión francesa sobre la enseñanza de la economía
dc.typeArtículo de revista
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/15980/
dc.relation.referencesCataño, José Félix (2001) Discusión francesa sobre la enseñanza de la economía. Cuadernos de Economía; Vol. 20, núm. 35 (2001); 287-296 2248-4337 0121-4772 .
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalenseñanza
dc.subject.proposaldisciplina
dc.subject.proposalpluralismo de enfoques en economía
dc.subject.proposalreseñas
dc.subject.proposalcomentario
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit