Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorUniversidad Nacional, Colombia
dc.date.accessioned2019-06-25T23:38:30Z
dc.date.available2019-06-25T23:38:30Z
dc.date.issued1945
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/26534
dc.description.abstract"Con el envío de siete profesores y veinticuatro alumnos al Ecuador, hecho ocurrido en el mes de enero [1945], la Universidad Nacional inició una política de vinculación directa con institutos similares de América. Es un paso obligado, producto de la evolución experimentada en nuestro plantel, pues a tiempo que se registra en él un gran crecimiento interno, es lógico que sienta la necesidad de proyectarse hacia el exterior, en un vivo impulso de establecer relaciones con los centros que obedecen a los mismos estímulos de creación cultural".
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherRevista de la Universidad Nacional (1944 - 1992)
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/revistaun/article/view/13222
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista de la Universidad Nacional (1944 - 1992)
dc.relation.ispartofRevista de la Universidad Nacional (1944 - 1992)
dc.relation.ispartofseriesRevista de la Universidad Nacional (1944 - 1992); núm. 2 (1945): Revista Trimestral de Cultura Moderna (Mar-Abr-May); 469-470
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titleExcursión al ecuador
dc.typeArtículo de revista
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/17582/
dc.relation.referencesUniversidad Nacional, Colombia (1945) Excursión al ecuador. Revista de la Universidad Nacional (1944 - 1992); núm. 2 (1945): Revista Trimestral de Cultura Moderna (Mar-Abr-May); 469-470 .
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalHistoria Universidad Nacional de Colombia
dc.subject.proposal1945
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit