Show simple item record

dc.contributorChica Mesa, Juan Carlos (Thesis advisor)
dc.creatorPolo Medina, Carlos Efraín
dc.date.accessioned2019-06-24T12:53:48Z
dc.date.available2019-06-24T12:53:48Z
dc.date.created2005-12
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/2753
dc.descriptionHoy en día, las empresas que son consideradas exitosas no son necesariamente aquellas que generan las mayores utilidades, sino las que demuestran su liderazgo a través de un adecuado manejo de sus aspectos laborales, ambientales y sociales. El presente trabajo caracteriza el aporte del mercado al cumplimiento de la responsabilidad social empresarial en las empresas de servicios públicos de Manizales con el fin de demostrar que la inversión en mercadeo de estas organizaciones debe verse reflejada en la creación de valor para la empresa y para la sociedad. / Abstract: Nowadays, the companies that are considered successful are not necessarily tose that generate the greater utilities, are those that demostrate their leadership through a suitable handing of their labor enviromental and social aspects. The present work characterizes the contribution of the marketing to the fulfillment of the Enterprise Social Responsibility in the Public Services Companies of Manizales in order to demonstrate that the investment in marketing of these organizations has to turn reflected in the creation of value for the company and for the society.
dc.formatapplication/pdf
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de Administración
dc.relation.ispartofDepartamento de Administración
dc.subjectLiderazgo
dc.subjectMercado de servicios
dc.subjectAdministración de mercadeo
dc.subject.ddc35 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military science
dc.subject.ddc65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
dc.titleIntegración del mercadeo con la responsabilidad social empresarial (R.S.E.) en las empresas de servicios públicos domiciliarios (E.S.P.) del municipio de Manizales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.spaTesis/trabajos de grado - Thesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersion
dc.coverage.modalityMaestría
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.bibliographicCitationPolo Medina, Carlos Efraín (2005) Integración del mercadeo con la responsabilidad social empresarial (R.S.E.) en las empresas de servicios públicos domiciliarios (E.S.P.) del municipio de Manizales. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales.
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/1124/


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record