dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.contributor.author | Arboleda Toro, Rubén |
dc.date.accessioned | 2019-06-26T14:10:07Z |
dc.date.available | 2019-06-26T14:10:07Z |
dc.date.issued | 1991 |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/30627 |
dc.description.abstract | En estas páginas no haré consideraciones técnicas resultantes de un diseño experimental sobre la lectoescritura como factor de éxito o fracaso escolar. Aventuraré algunas opiniones sobre lo que impulsa a nuestro país a preocuparse por este asunto y el estado en que se encuentra la reflexión; trataré de relativizar y problematizar la relación que se establece entre lectura y rendimiento escolar, no para generar pesimismo en relación con nuestra acción sino para contribuir a valorarla adecuadamente y a fijar sus metas. |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Forma y Función |
dc.relation | http://revistas.unal.edu.co/index.php/formayfuncion/article/view/16894 |
dc.relation.ispartof | Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Forma y Función |
dc.relation.ispartof | Forma y Función |
dc.relation.ispartofseries | Forma y Función; núm. 5 (1991); 91-100 2256-5469 0120-338X |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.title | Lengua escrita y rendimiento escolar |
dc.type | Artículo de revista |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.identifier.eprints | http://bdigital.unal.edu.co/20703/ |
dc.relation.references | Arboleda Toro, Rubén (1991) Lengua escrita y rendimiento escolar. Forma y Función; núm. 5 (1991); 91-100 2256-5469 0120-338X . |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject.proposal | lengua escrita |
dc.subject.proposal | rendimiento escolar |
dc.subject.proposal | lectoescritura |
dc.subject.proposal | lectura |
dc.subject.proposal | comprensión lectora |
dc.subject.proposal | dificultades de aprendizaje |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content | Text |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |