Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorPardo Abril, Neyla Graciela
dc.date.accessioned2019-06-26T14:12:28Z
dc.date.available2019-06-26T14:12:28Z
dc.date.issued1996
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/30750
dc.description.abstractEn este artículo se propone una reflexión sobre el papel del lenguaje en la escuela, para lo cual se estudian las estructuras de los discursos de divulgación científica en los manuales escolares, y se observa la manera como se reproducen. Finalmente, se elaboran algunas consideraciones pedagógicas.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherForma y Función
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/formayfuncion/article/view/17056
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Forma y Función
dc.relation.ispartofForma y Función
dc.relation.ispartofseriesForma y Función; núm. 9 (1996); 55-69 2256-5469 0120-338X
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titleEl discurso de la ciencia en la escuela
dc.typeArtículo de revista
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/20826/
dc.relation.referencesPardo Abril, Neyla Graciela (1996) El discurso de la ciencia en la escuela. Forma y Función; núm. 9 (1996); 55-69 2256-5469 0120-338X .
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalcompetencia comunicativa
dc.subject.proposalestructura textual
dc.subject.proposaltipo y modo discursivo
dc.subject.proposalmanual escolar
dc.subject.proposaltexto escolar
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit