Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorInnovar, Revista
dc.date.accessioned2019-06-26T15:17:02Z
dc.date.available2019-06-26T15:17:02Z
dc.date.issued1994
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/32351
dc.description.abstractMás allá de las modas administrativas: el pensamiento sistémico para los administradores. / Modernización de la gerencia municipal. / La matriz de posicionamiento: metodología novedosa para ubicar productos en la mente del cliente. / Normas de auditoría informática. / Contribución al desarrollo de la teoría de lo subliminal en publicidad. / Los países del Este y la transición al mercado hacia la formación del marco institucional. / El rol y la importancia de la dimensión afectiva en la relación consultor-cliente. / La agricultura mexicana en el tiempo de la apertura comercial: ¿un campo sin campesinos? / Los orígenes sociales del imperialismo estadounidense. / El control total de calidad aplicado en empresas de servicios. / Las teorías administrativas y su aplicación en Xerox de Colombia.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/19045
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales
dc.relation.ispartofRevista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales
dc.relation.ispartofseriesRevista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales; núm. 4 (1994); 4-5 2248-6968 0121-5051
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titleResúmenes
dc.typeArtículo de revista
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/22431/
dc.relation.referencesInnovar, Revista (1994) Resúmenes. Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales; núm. 4 (1994); 4-5 2248-6968 0121-5051 .
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalAdministración
dc.subject.proposalEconomía
dc.subject.proposalFinanzas
dc.subject.proposalGestión empresarial
dc.subject.proposalResúmenes
dc.subject.proposalAbstracts
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit