Comercialización de frutas y hortalizas
Author
Type
Artículo de revista
Document language
EspañolPublication Date
1989Metadata
Show full item recordSummary
Dentro de un proceso productivo hay factores tales como las técnicas de producción (precosecha), manejo, conservación y mercadeo, que van a determinar el éxito o fracaso de dicho proceso. Pero de todos estos factores, el que define en realidad si vale la pena combinar los demás para un determinado proceso productivo, es el mercadeo o comercialización, puesto que nada se gana al producir con todas las técnicas adecuadas si no se tienen los canales apropiados para colocar los productos en el mercado.Keywords
Fruit Marketing ; Vegetable marketing ; Post harvest handling ; Fruits packaging ; Vegetables packaging ; Fruits preservation ; Vegetables conservation ; Fruit storage ; Vegetable storage ; Comercialización de frutas ; Comercialización de hortalizas ; Manejo postcosecha ; Empaque de frutas ; Empaque de hortalizas ; Conservación de frutas ; Conservación de hortalizas ; Almacenamiento de frutas ; Almacenamiento de hortalizas ;
Collections
- Ingeniería e Investigación [1328]
