Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorEspinoza H., Armando
dc.contributor.authorPalacios A., Joaquín
dc.date.accessioned2019-06-27T23:12:27Z
dc.date.available2019-06-27T23:12:27Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/34090
dc.description.abstractDesde 1995 la Universidad Nacional Autónoma de México ha venido desarrollando el Programa de Apoyo a Proyectos Institucionales de Mejoramiento de la Enseñanza (PAPIME), para financiar proyectos de docencia en todas las áreas buscando, al incentivar la investigación en esta temática, lograr una mejora sustancial en la formación impartida, El presente trabajo revisa antecedentes, estudia y analiza la estrategia de pequeños grupos cooperativos en cursos técnicos, la utiliza en la asignatura nuclear de Ingeniería Química, Fenómenos de Superficie, y formula conclusiones y recomendaciones.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia - Facultad de Ingeniería
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/ingeinv/article/view/21294
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Ingeniería e Investigación
dc.relation.ispartofIngeniería e Investigación
dc.relation.ispartofseriesIngeniería e Investigación; núm. 44 (1999); 19-22 Ingeniería e Investigación; núm. 44 (1999); 19-22 2248-8723 0120-5609
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titleUna experiencia con la estrategia de grupos cooperativos en la enseñanza de la ingeniería química
dc.typeArtículo de revista
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/24170/
dc.relation.referencesEspinoza H., Armando and Palacios A., Joaquín (1999) Una experiencia con la estrategia de grupos cooperativos en la enseñanza de la ingeniería química. Ingeniería e Investigación; núm. 44 (1999); 19-22 Ingeniería e Investigación; núm. 44 (1999); 19-22 2248-8723 0120-5609 .
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalChemical engineering education
dc.subject.proposalChemical engineering research
dc.subject.proposalEnseñanza de la ingeniería química
dc.subject.proposalInvestigación en ingeniería química
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit