Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.advisorMeza Aguirre, Oscar Eduardo (Thesis advisor)
dc.contributor.authorRodríguez López, Laura María
dc.date.accessioned2019-06-24T13:21:30Z
dc.date.available2019-06-24T13:21:30Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/3479
dc.description.abstractEste documento es una investigación que combina dos teorías de gran relevancia y novedad del mercadeo y el marketing, como son el CRM y el amrketing viral, diseñando estrategias que buscan fidelizar, evangelizar y aumentar los clientes del centro comercial Cable Plaza, ubicado en la ciudad de Manizales / Abstract: This document is an investigation that combines two theories of great importance market novelty and marketing, such as CRM and buzz marketing, designing strategies seeking loyalty, evangelize and increase Cable Plaza's Shopping Center customers, located in the city of Manizales
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de Administración
dc.relation.ispartofDepartamento de Administración
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
dc.titleDiseño de estrategias de marketing viral a partir de una herramienta de gestión CRM para centros comerciales : caso centro comercial Cable Plaza en la ciudad de Manizales
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/1989/
dc.description.degreelevelMaestría
dc.relation.referencesRodríguez López, Laura María (2010) Diseño de estrategias de marketing viral a partir de una herramienta de gestión CRM para centros comerciales : caso centro comercial Cable Plaza en la ciudad de Manizales. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalMercadeo, marketing, CRM, Relaciones con los clientes, Marketing viral, Administración de centros comerciales, Permission marketing
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit