Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorDi Nucci, Josefina
dc.date.accessioned2019-06-28T00:22:51Z
dc.date.available2019-06-28T00:22:51Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/35551
dc.description.abstractEn Argentina existe una variada y amplia diversidad de tipos y marcas de bebidas gaseosas y aguas saborizadas, con diferencias sustanciales entre actores participantes, resultado de la existencia de un circuito superior e inferior de la economía urbana. La publicidad es un componente central de ese producto, en especial para las marcas globales, aunque ha llegado también a los actores menos poderosos. El trabajo pretende reflexionar sobre el papel del consumo, la publicidad y los discursos del periodo en los circuitos de la economía urbana de esas bebidas, presentando algunos ejemplos en Buenos Aires y Mar del Plata.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia, Facultad de Ciencias Humanas, Departamento de Geografía
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/rcg/article/view/23070
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Cuadernos de Geografía: Revista Colombiana de Geografía
dc.relation.ispartofCuadernos de Geografía: Revista Colombiana de Geografía
dc.relation.ispartofseriesCuadernos de Geografía: Revista Colombiana de Geografía; Vol. 20, núm. 1 (2011); 103 - 119 Cuadernos de Geografía: Revista Colombiana de Geografía; Vol. 20, núm. 1 (2011); 103 - 119 2256-5442 0121-215X
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titleCircuitos de la economía urbana de bebidas gaseosas y aguas saborizadas: consumo, discursos ligth y publicidad en argentina
dc.typeArtículo de revista
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/25632/
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/25632/2/
dc.relation.referencesDi Nucci, Josefina (2011) Circuitos de la economía urbana de bebidas gaseosas y aguas saborizadas: consumo, discursos ligth y publicidad en argentina. Cuadernos de Geografía: Revista Colombiana de Geografía; Vol. 20, núm. 1 (2011); 103 - 119 Cuadernos de Geografía: Revista Colombiana de Geografía; Vol. 20, núm. 1 (2011); 103 - 119 2256-5442 0121-215X .
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalGeografía
dc.subject.proposalArgentina
dc.subject.proposalbebidas
dc.subject.proposalcircuitos comerciales
dc.subject.proposalconsumo
dc.subject.proposaleconomía urbana
dc.subject.proposalpublicidad
dc.subject.proposalArgentina
dc.subject.proposalbebidas
dc.subject.proposalcircuitos comerciales
dc.subject.proposalconsumo
dc.subject.proposaleconomía urbana
dc.subject.proposalpublicidad
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit