Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorde-la-Garza-Carranza, María Teresa
dc.contributor.authorGuzmán-Soria, Eugenio
dc.contributor.authorMueller, Carolyn B.
dc.date.accessioned2019-06-28T14:13:55Z
dc.date.available2019-06-28T14:13:55Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/44787
dc.description.abstractSe evaluó la cultura organizacional de empresas de manufacturay servicios en la región central de México, utilizando el instrumento deevaluación de la cultura organizacional (OCAI ) desarrollado por Cameron yQuinn (1999) para una muestra de 307 trabajadores. Para identificar diferenciasse realizó una comparación entre los cuatro tipos de culturas: clan,adhocracia, mercado y jerarquía. Los resultados mostraron que existen diferenciassignificativas relacionadas con el tipo de negocio, el tamaño, elgénero y la posición jerárquica del trabajador.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/35110
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales
dc.relation.ispartofRevista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales
dc.relation.ispartofseriesRevista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales; Vol. 21, núm. 40 (2011) 2248-6968 0121-5051
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titleOrganizational culture profile of service and manufacturing businesses in méxico
dc.typeArtículo de revista
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/34886/
dc.relation.referencesde-la-Garza-Carranza, María Teresa and Guzmán-Soria, Eugenio and Mueller, Carolyn B. (2011) Organizational culture profile of service and manufacturing businesses in méxico. Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales; Vol. 21, núm. 40 (2011) 2248-6968 0121-5051 .
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalempresas mexicanas
dc.subject.proposalcultura organizacional
dc.subject.proposalinstrumento de evaluación de la cultura organizacional.
dc.subject.proposalJEL: M14
dc.subject.proposalO14.
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit