Show simple item record

dc.date.accessioned2019-06-29T07:21:31Z
dc.date.available2019-06-29T07:21:31Z
dc.date.created2000
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/47182
dc.descriptionLa sección J denominada La mujer y los medios de difusión está contenida dentro del Capítulo IV de la Plataforma de Acción Mundial (Beijing 1995). Los objetivos estratégicos que ahí se plantean son los siguientes: J .1. Aumentar el acceso de la mujer y su participación en la expresión de sus ideas y la adopción de decisiones en los medios de difusión y por conducto de ellos, así como en las nuevas tecnologías de comunicación. J .2. Fomentar una imagen equilibrada y no estereotipada de la mujer en los medios de difusión. Estos dos grandes objetivos contienen una serie de medidas que se comprometieron a cumplir los gobiernos, medios de comunicación en general, ONG, sector privado, organizaciones internacionales y agencias de publicidad.
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherIsis Internacional
dc.relationhttp://www.isis.cl/jspui/handle/123456789/16991
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Proyectos Temáticos Biblioteca Digital Feminista Ofelia Uribe de Acosta BDF Cultura, representaciones y comunicación
dc.relation.ispartofCultura, representaciones y comunicación
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Proyectos Temáticos Biblioteca Digital Feminista Ofelia Uribe de Acosta BDF Derecho, legislación y políticas públicas
dc.relation.ispartofDerecho, legislación y políticas públicas
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Proyectos Temáticos Biblioteca Digital Feminista Ofelia Uribe de Acosta BDF Movimiento de mujeres y feministas
dc.relation.ispartofMovimiento de mujeres y feministas
dc.subjectMedios de Comunicación
dc.subjectEstereotipos de Género
dc.subjectImaginarios Sociales
dc.subjectAcceso a Medios de Difusión
dc.subjectIgualdad de Género
dc.subjectDiscursos Sexistas
dc.subjectBrecha Digital
dc.subjectLibertad de Expresión
dc.subjectTIC´s
dc.subject.ddc3 Ciencias sociales / Social sciences
dc.subject.ddc31 Colecciones de estadística general / Statistics
dc.titlePlataforma de acción: dos grandes objetivos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.spaArtículo - Article
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.corpauthorCuarta Conferencia Mundial sobre la Mujer, 1995
dc.identifier.bibliographicCitationSin Definir (2000) Plataforma de acción: dos grandes objetivos. Perspectivas (18). pp. 22-23.
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/40107/


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record