Lo mejor es que nos olvidemos: la penúltima venganza
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.contributor.advisor | Urrea Restrepo, Adriana María |
dc.contributor.author | Rubio Castaño, Nathaly |
dc.date.accessioned | 2019-06-29T07:22:47Z |
dc.date.available | 2019-06-29T07:22:47Z |
dc.date.issued | 2013 |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/47277 |
dc.description | ilustraciones, diagramas, fotografías |
dc.description.abstract | La siguiente investigación presenta la construcción de un texto a partir de recuerdos, citas médicas, odontológicas y textuales, encuentros fortuitos que hilan un enredo personal, familiar y social. Estos fragmentos del texto están reunidos en momentos escriturales que se valen de indicaciones musicales para acentuar la interpretación del texto, que fue pensado como un concierto en el que intervienen distintos instrumentos para narrar la tormenta y la calma de la venganza que se fragua en su contenido. (Texto tomado de la fuente). |
dc.description.abstract | This research presents a the construction of a text made from memories, medical and dental appointments, personal textual quotes, random encounters, spinning a personal, family and social mess. These text fragments are collected in scriptural moments that use musical signs for emphasizing the interpretation of the text, which was thought of as a concert in which various instruments intervene to narrating the storm and the calm of revenge that is forged in content. |
dc.format.extent | 55 páginas |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.subject.ddc | 790 - Deportes, juegos y entretenimiento::792 - Presentaciones escénicas |
dc.subject.ddc | 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::701 - Filosofía y teoría de las artes finas y decorativas |
dc.subject.ddc | 920 - Biografía, genealogía, insignias::927 - Personas en las artes y la recreación |
dc.title | Lo mejor es que nos olvidemos: la penúltima venganza |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.identifier.eprints | http://bdigital.unal.edu.co/40210/ |
dc.publisher.program | Bogotá - Artes - Maestría Interdisciplinaria en Teatro y Artes Vivas |
dc.description.degreelevel | Maestría |
dc.description.degreename | Magíster Interdisciplinar en Teatro y Artes Vivas |
dc.identifier.instname | Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.reponame | Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl | https://repositorio.unal.edu.co/ |
dc.publisher.faculty | Facultad de Artes |
dc.publisher.place | Bogotá, Colombia |
dc.publisher.branch | Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject.proposal | Familia |
dc.subject.proposal | Genealogía |
dc.subject.proposal | Venganza |
dc.subject.proposal | Autobiografía |
dc.subject.proposal | Limites entre lo personal y lo social |
dc.subject.proposal | Artes vivas |
dc.subject.proposal | Arte contemporáneo |
dc.subject.proposal | Family |
dc.subject.proposal | Genealogy |
dc.subject.proposal | Revenge |
dc.subject.proposal | Autobiography |
dc.subject.unesco | Música |
dc.subject.unesco | Music |
dc.subject.unesco | Identidad |
dc.subject.unesco | Identity |
dc.subject.unesco | Naturaleza humana |
dc.subject.unesco | Human nature |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa |
dc.type.content | Text |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dcterms.audience.professionaldevelopment | Investigadores |
dcterms.audience.professionaldevelopment | Público general |
dc.description.curriculararea | Artes |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
This work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit