Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorUniversidad Nacional, Colombia
dc.date.accessioned2019-06-29T07:34:19Z
dc.date.available2019-06-29T07:34:19Z
dc.date.issued2010-02-04
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/48025
dc.description.abstractLos principios del sistema no son nuevos - Sistema de enseñanza de la naturaleza - Desarrollo en la niñez de las facultades perceptivas - La teoría "elemental" está jeneralmente adoptada - Sistema de la naturaleza i modo de contrariarlo - Grande error en nuestro sistema de instrucción primaria - Todas las ciencias se han formado según el sistema "objetivo" -El estudio de la "gramática" no es propio para los niños - Cómo debe enseñarse la lengua - Cómo se corrije el hábito de emplear palabras viciosas - El ejercicio es la segunda de las grandes leyes del desarrollo - A lo que tiende el verdadero sistema de desarrollo - No hay peligro en llevar el sistema mui lejos
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherAnales de la Universidad Nacional de los Estados Unidos de Colombia
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/analesun/article/view/12460
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Anales de la Universidad Nacional de los Estados Unidos de Colombia
dc.relation.ispartofAnales de la Universidad Nacional de los Estados Unidos de Colombia
dc.relation.ispartofseriesAnales de la Universidad Nacional de los Estados Unidos de Colombia (1868-1875); Vol. 2, núm. 7 (1869): Anales de la Universidad Nacional de los Estados Unidos de Colombia (mar. 1869); 13-27 Anales de la Universidad Nacional de los Estados Unidos de Colom
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titleEnseñanza objetiva: principios
dc.typeArtículo de revista
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/41382/
dc.relation.referencesUniversidad Nacional, Colombia (2010) Enseñanza objetiva: principios. Anales de la Universidad Nacional de los Estados Unidos de Colombia (1868-1875); Vol. 2, núm. 7 (1869): Anales de la Universidad Nacional de los Estados Unidos de Colombia (mar. 1869); 13-27 Anales de la Universidad Nacional de los Estados Unidos de Colom .
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalEducación superior
dc.subject.proposalColombia
dc.subject.proposalUniversidad Nacional de Colombia
dc.subject.proposalEnseñanza
dc.subject.proposal1869
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit