Show simple item record

dc.contributorCárdenas Aguirre, Diana María (Thesis advisor)
dc.creatorPatiño Álvarez, Edison
dc.date.accessioned2019-06-29T10:11:45Z
dc.date.available2019-06-29T10:11:45Z
dc.date.created2014
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/50411
dc.descriptionEl Centro de Servicios Judiciales de los Juzgados Penales de Manizales se hallaen una etapa de reestructuración, su dirección anteriormente se encontraba a cargo de la figura de un “Juez Coordinador” con perfil jurídico y fue reemplazada por la de un “Coordinador” con perfil de administrativo;Según el diagnóstico inicial se identificóque su enfoque central de jerarquía estaba desactualizado al igual que su direccionamiento estratégico, por tanto con este trabajo finalsepropuso el Diseño de un Sistema de Operaciones para el Centro de Servicios Judiciales con miras a mejorar la oportunidad de respuesta tanto a clientes internos como externos, con el uso de herramientas de diagnóstico eficientes que permitieron cumplir con los objetivos organizacionales planteados por la alta dirección.
dc.descriptionAbstract : The judicial Service Desk of the penal courts of Manizales is now on restructuring phase, its management was in charge of a “coordinator judge” with legal profile and now it has been change from a “coordinator” with managerial profile;according to the initial diagnostic, we can identify that its central focus of hierarchy was outdated and its strategic routing too, so this final work seeks to propose the design of the operation system to the judicial Service Desk to improve the answer response for the internal and external customers, with the use of efficient diagnostic tools to accomplish the goals raised by the top management.
dc.formatapplication/pdf
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Ingeniería y Arquitectura Departamento de Ingeniería Industrial
dc.relation.ispartofDepartamento de Ingeniería Industrial
dc.subjectSistema de operaciones Indicadores Sistema integrado de gestión de calidad. BPM (Business Process Management) Nomenclatura Química
dc.subjectOperation system Indicators  Quality management integrated system BPM (Business Process Management)
dc.subject.ddc6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology
dc.subject.ddc65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
dc.titleDiseño del Sistema de Operaciones del Centro de Servicios Judiciales de la Ciudad de Manizales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.spaTesis/trabajos de grado - Thesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/draft
dc.coverage.modalityMaestría
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.bibliographicCitationPatiño Álvarez, Edison (2014) Diseño del Sistema de Operaciones del Centro de Servicios Judiciales de la Ciudad de Manizales. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales.
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/44401/


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record