Condiciones para el remate de la obra de carpintería de la iglesia mayor de tunja 1567--1572
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.contributor.author | Salcedo Salcedo, Jaime |
dc.date.accessioned | 2019-06-29T11:56:34Z |
dc.date.available | 2019-06-29T11:56:34Z |
dc.date.issued | 2000 |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51388 |
dc.description.abstract | Los documentos que el lector encontrará transcritos a continuaciónreposan en el Archivo General de la Nación, Sección Colonia, en el tomo 2del fondo Fábrica de Iglesias. Forman parte de un extenso legajo referentea la construcción de la iglesia mayor de Tunja (actual catedral) que contienecuentas, pregones, remates, escrituras de fianza de los carpinteros, peritajesde oficiales de carpintería y albañilería sobre la obra realizada,peticiones de pago, etc. |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Ensayos: Historia y teoría del arte |
dc.relation | http://revistas.unal.edu.co/index.php/ensayo/article/view/46820 |
dc.relation.ispartof | Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Ensayos: Historia y teoría del arte |
dc.relation.ispartof | Ensayos: Historia y teoría del arte |
dc.relation.ispartofseries | Ensayos: Historia y Teoría del Arte; núm. 6 (2000); 8-39 Ensayos: Historia y teoría del arte; núm. 6 (2000); 8-39 1692-3502 |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.title | Condiciones para el remate de la obra de carpintería de la iglesia mayor de tunja 1567--1572 |
dc.type | Artículo de revista |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.identifier.eprints | http://bdigital.unal.edu.co/45499/ |
dc.relation.references | Salcedo Salcedo, Jaime (2000) Condiciones para el remate de la obra de carpintería de la iglesia mayor de tunja 1567--1572. Ensayos: Historia y Teoría del Arte; núm. 6 (2000); 8-39 Ensayos: Historia y teoría del arte; núm. 6 (2000); 8-39 1692-3502 . |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject.proposal | Jaime Salcedo |
dc.subject.proposal | Archivo General |
dc.subject.proposal | carpintería |
dc.subject.proposal | Iglesia Mayor de Tunja |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content | Text |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
This work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit