Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorHerrera Saavedra, Juan Pablo
dc.date.accessioned2019-06-29T13:09:23Z
dc.date.available2019-06-29T13:09:23Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51950
dc.description.abstractEl análisis del mercado de factores no es un tema usual en los cursos convencionales de microeconomía y cuando se aborda no se explican las motivaciones de las firmas al momento de tomar su decisión de compra de insumos. En contraste, se presentan amplias discusiones dirigidas a interpretar mecanismos de elección de las empresas en la producción y comercialización de bienes, en contextos oligopólicos y monopólicos. Este trabajo propone una reflexión del problema, a partir de instrumentos similares a los utilizados habitualmente para entender las motivaciones de una firma cuando determina sus decisiones estratégicas en mercados de bienes finales.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia - Facultad de Ciencias Económicas
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/ceconomia/article/view/12063
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Cuadernos de Economía
dc.relation.ispartofCuadernos de Economía
dc.relation.ispartofseriesCuadernos de Economía; Vol. 28, núm. 51 (2009); 17-36 2248-4337 0121-4772
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titleEl mercado de insumos: una mirada desde el comportamiento estratégico de las firmas.
dc.typeArtículo de revista
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/46188/
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/46188/2/
dc.relation.referencesHerrera Saavedra, Juan Pablo (2009) El mercado de insumos: una mirada desde el comportamiento estratégico de las firmas. Cuadernos de Economía; Vol. 28, núm. 51 (2009); 17-36 2248-4337 0121-4772 .
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposaleconomía industrial
dc.subject.proposalteoría de juegos
dc.subject.proposalestructuras de mercado.
dc.subject.proposalJEL: D40
dc.subject.proposalD43
dc.subject.proposalD49.
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit