Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributorSánchez Angarita, Jacinto
dc.contributor.authorHurtado Suaréz, Diana Carolina
dc.date.accessioned2019-06-29T13:21:08Z
dc.date.available2019-06-29T13:21:08Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52023
dc.description.abstractEste trabajo Identifica y categoriza las competencias sociales del docente para establecer cómo afectan los procesos de formación por competencias en estudiantes del SENA Centro de Servicios Financieros y a partir de los resultados obtenidos; dar a la entidad recomendaciones y estrategias, que permitan el fortalecimiento de los procesos de enseñanza-aprendizaje y que a su vez contribuyan en el empoderamiento de las competencias sociales del docente
dc.description.abstractAbstract. This work tries to identify and categorize teaching social skills to establish how processes affect skills training in SENA students Financial Services Centre and from the results, give the institution recommendations and strategies that strengthen the teaching-learning processes and in turn contribute to the empowerment of teaching social skills.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Humanas
dc.relation.ispartofFacultad de Ciencias Humanas
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc3 Ciencias sociales / Social sciences
dc.subject.ddc33 Economía / Economics
dc.subject.ddc36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
dc.subject.ddc37 Educación / Education
dc.titleCompetencias sociales del docente en la mediación de los procesos de enseñanza aprendizaje en una formación por competencias
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/46272/
dc.description.degreelevelMaestría
dc.relation.referencesHurtado Suaréz, Diana Carolina (2014) Competencias sociales del docente en la mediación de los procesos de enseñanza aprendizaje en una formación por competencias. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalCompetencias
dc.subject.proposalCompetencias sociales
dc.subject.proposalHabilidades
dc.subject.proposalProcesos de formación
dc.subject.proposalEnseñanza
dc.subject.proposalAprendizaje
dc.subject.proposalSkills
dc.subject.proposalSocial skills
dc.subject.proposalProcesses
dc.subject.proposalTraining
dc.subject.proposalTeaching
dc.subject.proposalLearning
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit