Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributorOspina Nigrinis, Aydee Liliana
dc.contributor.authorChico Rodríguez, Laura Camila
dc.contributor.authorVillota Velandia, Laura Ximena
dc.date.accessioned2019-07-02T11:15:10Z
dc.date.available2019-07-02T11:15:10Z
dc.date.issued2015-06-20
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55143
dc.description.abstractEl territorio, para este caso es definido por el grupo poblacional, más allá de los límites geográficos, se busca tener una visión de las tradiciones y particularidades que representan un región y sus habitantes. La marca, es un elemento netamente diferenciador; según Rafael López y María Benlloch se compone de beneficios, atributos, valores, cultura, personalidad, etc. Con la única finalidad de crear conexiones positivas que atribuyen confianza y garantice la credibilidad del producto al que se encuentra asociado. Los vínculos son generados directamente con las personas, estas relaciones deben evocar actitudes, asociaciones y emociones que establezcan un diálogo constante con sus consumidores, y en los cuales deben despertar sentimientos y pensamientos de marca. En el amplio mercado, los grandes competidores encontraron una homogeneización productiva, en la cual existen infinidad de productos, marcas y servicios iguales o similares, víctimas del exceso de capacidad productiva, cuyo valor objetual o contractual se ha perdido; nace la búsqueda de nuevos medios de diferenciación; este rango de diferenciación ya no reside únicamente en el objeto, también se le pueden atribuir activos intangibles capaces de originar ventajas competitivas
dc.description.abstractAbstract. The territory, in this case is defined by the population group, beyond boundaries, seeks to have a insight into the traditions and peculiarities representing region and inhabitants. The brand is clearly an element differentiator; by Rafael Lopez and Mary Benlloch benefits include, attributes, values, culture, personality, etc. With the sole purpose of creating attributing positive connections trust and ensuring the credibility of the product it is associated. The links are generated directly with people, these relations should evoke attitudes, associations and establish a dialogue emotions consistent with their consumers, and the which should arouse feelings and brand thoughts. In the broader market, large competitors found one productive homogenization, in which there are plenty of products, brands and same or similar services, victims excess production capacity, which objetual or contractual value has been lost; born the search for new means of differentiation; this range differentiation no longer resides only the object also can be attributed Intangible assets capable of causing competitive advantages
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Artes Escuela de Diseño Industrial Diseño Industrial
dc.relation.ispartofDiseño Industrial
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc3 Ciencias sociales / Social sciences
dc.subject.ddc33 Economía / Economics
dc.subject.ddc71 Urbanismo y arte paisajístico / Landscaping and area planning
dc.subject.ddc72 Arquitectura / Architecture
dc.subject.ddc98 Historia general de América del Sur / History of ancient world; of specific continents, countries, localities; of extraterrestrial worlds
dc.titleDiseño de experiencia de marca-territorio en el municipio de Soracá, Boyacá para el fortalecimiento de la agricultura de frutos caducifolios y de la competitividad de producto como identidad del territorio: siembra: intervención territorial
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/50441/
dc.contributor.corporatenameUniversidad Nacional de Colombia
dc.contributor.corporatenameFundación Universitaria Juan de Castellanos
dc.description.degreelevelPregrado
dc.relation.referencesChico Rodríguez, Laura Camila and Villota Velandia, Laura Ximena (2015) Diseño de experiencia de marca-territorio en el municipio de Soracá, Boyacá para el fortalecimiento de la agricultura de frutos caducifolios y de la competitividad de producto como identidad del territorio: siembra: intervención territorial. Pregrado thesis, Universidad Nacional de Colombia.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalMarca Territorio
dc.subject.proposalSoracá
dc.subject.proposalBoyacá
dc.subject.proposalCompetitividad
dc.subject.proposalDiseño de experencia
dc.subject.proposalDiseño de Marca
dc.subject.proposalDiseño Industrial
dc.subject.proposalDiseño Participativo
dc.subject.proposalDiseño Colaborativo
dc.subject.proposalComunidad
dc.subject.proposalIdentidad
dc.subject.proposalTerritorio
dc.subject.proposalBrand Territory
dc.subject.proposalCompetitiveness
dc.subject.proposalDesign experencia
dc.subject.proposalDesign branding
dc.subject.proposalIndustrial design
dc.subject.proposalParticipatory Design
dc.subject.proposalCollaborative design
dc.subject.proposalCommunity
dc.subject.proposalIdentity
dc.subject.proposalTerritory
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit