Proyecto de aula para la enseñanza del conjunto de los números racionales, mediada por herramientas de la Web 2.0, en el Cibercolegio de la Universidad Católica del Norte en el grado séptimo.
Tipo de contenido
Documento de trabajo
Idioma del documento
EspañolFecha de publicación
2015-04-02Resumen
El Trabajo Final de Maestría que hoy se presenta es el resultado de un proyecto de aula que se desarrolló en el Cibercolegio de la Universidad Católica del norte en el grado séptimo en el último periodo académico en el año 2015. Este proyecto buscó articular los procesos de enseñanza-aprendizaje de las Matemáticas, particularmente algunos conceptos del conjunto de los números racionales, con el uso de herramientas TIC que ofrece la web 2.0. Este trabajo final de maestría incluye los siguientes aspectos: objetivos, diseño, lugar y circunstancias, objeto del estudio, intervención, mediciones, principales resultados, y conclusiones.Resumen
Abstract: This Master's Final Work is the result of a classroom project that was made in the Cibercolegio of the Catholic University of the North in seventh grade during the last term in 2015. This project articulated the teaching and learning of mathematics, actually some of the concepts rational numbers by using some ICT tools offered by Web 2.0. This final master work includes the following aspects: goals, design, place and circumstances under study, intervention, measurement, main results and conclusionsPalabras clave
Colecciones
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito