Estructuración de las etapas de aprendizaje: concreta, verbal y mental del sistema de numeración decimal, las operaciones aditivas y la resolución de problemas; en estudiantes de grado tercero. Estudio de caso: I.E. Nuestra Señora de los Dolores, Quinchía, Risaralda, Colombia
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.contributor.advisor | Salazar Buitrago, John Jairo (Thesis advisor) |
dc.contributor.author | Velasco Navarrete, Carlos Alberto |
dc.date.accessioned | 2019-07-02T13:00:41Z |
dc.date.available | 2019-07-02T13:00:41Z |
dc.date.issued | 2016 |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57593 |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.relation.ispartof | Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Ciencias Exactas y Naturales Departamento de Matemáticas y Estadística |
dc.relation.ispartof | Departamento de Matemáticas y Estadística |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.subject.ddc | 37 Educación / Education |
dc.subject.ddc | 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science |
dc.subject.ddc | 51 Matemáticas / Mathematics |
dc.title | Estructuración de las etapas de aprendizaje: concreta, verbal y mental del sistema de numeración decimal, las operaciones aditivas y la resolución de problemas; en estudiantes de grado tercero. Estudio de caso: I.E. Nuestra Señora de los Dolores, Quinchía, Risaralda, Colombia |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.identifier.eprints | http://bdigital.unal.edu.co/53911/ |
dc.description.degreelevel | Maestría |
dc.relation.references | Velasco Navarrete, Carlos Alberto (2016) Estructuración de las etapas de aprendizaje: concreta, verbal y mental del sistema de numeración decimal, las operaciones aditivas y la resolución de problemas; en estudiantes de grado tercero. Estudio de caso: I.E. Nuestra Señora de los Dolores, Quinchía, Risaralda, Colombia. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales. |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject.proposal | Proyectos pedagógicos |
dc.subject.proposal | Sistema Numérico Decimal - enseñanza |
dc.subject.proposal | Algoritmos aditivos - enseñanza |
dc.subject.proposal | Resolución de problemas aritméticos - enseñanza |
dc.subject.proposal | Comunicación asertiva |
dc.subject.proposal | Matemáticas - enseñanza primaria - tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.proposal | Pedagogical projects |
dc.subject.proposal | Decimal number system - study and teaching |
dc.subject.proposal | Additive algorithms - study and teaching |
dc.subject.proposal | Solving arithmetical problems - study and teaching |
dc.subject.proposal | Assertive communication |
dc.subject.proposal | Mathematics - education, primary - dissertations, academic |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa |
dc.type.content | Text |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
This work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit