Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.advisorSalazar Buitrago, John Jairo (Thesis advisor)
dc.contributor.authorVelasco Navarrete, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2019-07-02T13:00:41Z
dc.date.available2019-07-02T13:00:41Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57593
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Ciencias Exactas y Naturales Departamento de Matemáticas y Estadística
dc.relation.ispartofDepartamento de Matemáticas y Estadística
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc37 Educación / Education
dc.subject.ddc5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
dc.subject.ddc51 Matemáticas / Mathematics
dc.titleEstructuración de las etapas de aprendizaje: concreta, verbal y mental del sistema de numeración decimal, las operaciones aditivas y la resolución de problemas; en estudiantes de grado tercero. Estudio de caso: I.E. Nuestra Señora de los Dolores, Quinchía, Risaralda, Colombia
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/53911/
dc.description.degreelevelMaestría
dc.relation.referencesVelasco Navarrete, Carlos Alberto (2016) Estructuración de las etapas de aprendizaje: concreta, verbal y mental del sistema de numeración decimal, las operaciones aditivas y la resolución de problemas; en estudiantes de grado tercero. Estudio de caso: I.E. Nuestra Señora de los Dolores, Quinchía, Risaralda, Colombia. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalProyectos pedagógicos
dc.subject.proposalSistema Numérico Decimal - enseñanza
dc.subject.proposalAlgoritmos aditivos - enseñanza
dc.subject.proposalResolución de problemas aritméticos - enseñanza
dc.subject.proposalComunicación asertiva
dc.subject.proposalMatemáticas - enseñanza primaria - tesis y disertaciones académicas
dc.subject.proposalPedagogical projects
dc.subject.proposalDecimal number system - study and teaching
dc.subject.proposalAdditive algorithms - study and teaching
dc.subject.proposalSolving arithmetical problems - study and teaching
dc.subject.proposalAssertive communication
dc.subject.proposalMathematics - education, primary - dissertations, academic
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit