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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.advisorCastaño Molano, Juan Manuel
dc.contributor.authorPeláez Reyes, Laura
dc.date.accessioned2019-07-02T17:28:29Z
dc.date.available2019-07-02T17:28:29Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60080
dc.description.abstractEl comportamiento del hombre evolucionó con el paso del tiempo creando nuevos arquetipos de consumo, lo que permitió, la aparición de un nuevo mercado de productos de cuidado personal masculino. La publicidad busca constantemente impactar este nuevo nicho de mercado. Por este motivo, las empresas dedicadas a la venta de éstos productos procuran elegir el medio adecuado para acercarse a este segmento. Mediante la elaboración de una metodología de medición de impacto, se busca determinar, si la publicidad televisiva de productos de cuidado personal genera impacto y recordación en los consumidores masculinos (Texto tomado de la fuente)
dc.description.abstractHuman behavior evolved over creating new consumer archetypes time, allowing the emergence of a new market for male grooming products. Advertising constantly seeks to impact this new market niche. For this reason, companies engaged in the sale of these products seek to choose the right means to approach this segment. By developing a methodology for measuring impact is to determine if the television advertising of personal care products and remembrance generates impact on male consumers
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de Administración
dc.relation.ispartofDepartamento de Administración
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
dc.titleAnálisis exploratorio de la percepción de la publicidad televisiva en productos de cuidado personal en el género masculino. Un estudio de caso en Manizales, Colombia
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/58034/
dc.description.degreelevelMaestría
dc.relation.referencesPeláez Reyes, Laura (2015) Análisis exploratorio de la percepción de la publicidad televisiva en productos de cuidado personal en el género masculino. Un estudio de caso en Manizales, Colombia. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalEstereotipos masculinos
dc.subject.proposalPublicidad televisiva
dc.subject.proposalComportamiento del consumidor
dc.subject.proposalMasculine stereotypes
dc.subject.proposalTelevision advertising
dc.subject.proposalCustomer behaviour
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


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