Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.advisorRamírez Monsalve, Edgar de Jesús
dc.contributor.authorVanegas Cadavid, Rubiela del Socorro
dc.date.accessioned2019-07-02T21:20:41Z
dc.date.available2019-07-02T21:20:41Z
dc.date.issued2017-02-08
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62949
dc.description.abstractEste trabajo investigativo contiene cuatro capítulos: en el primero se hace una descripción detallada del entorno en el que está ubicada la I. E. La Asunción (IELA),1 escenario en el que se llevó a cabo la experiencia, esto es, de sus particularidades. Un segundo capítulo, lo constituye el marco teórico en el que se describen ampliamente los conceptos de: educación política, educación económica y, por último, el de ciudadanía en sus tres tipificaciones, en formación, diferenciada y al límite. Un tercer capítulo, lo comprende la unidad didáctica como marco de referencia para la práctica pedagógica en el área de Ciencia Política y Económica, que puede leerse como un producto de la investigación. (tomado de la fuente)
dc.format.extent87 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Medellín Facultad de Ciencias Humanas y Económicas Escuela de Ciencia Política Ciencia Política
dc.relation.ispartofCiencia Política
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc32 Ciencia política / Political science
dc.subject.ddc37 Educación / Education
dc.titleFactores que dificultan el desarrollo adecuado de enseñanza - aprendizaje en ciencia política y económica. I.E. La Asunción, comuna 2, Medellín, 2017
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/62301/
dc.publisher.programMedellín - Ciencias Humanas y Económicas - Maestría en Estudios Políticos
dc.coverage.cityMedellín
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Estudios políticos
dc.publisher.departmentDepartamento de Estudios Políticos
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Humanas y Económicas
dc.publisher.placeMedellín
dc.publisher.branchUniversidad Nacional de Colombia - Sede Medellín
dc.relation.referencesVanegas Cadavid, Rubiela del Socorro (2017) Factores que dificultan el desarrollo adecuado de enseñanza - aprendizaje en ciencia política y económica. I.E. La Asunción, comuna 2, Medellín, 2017. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalEnseñanza
dc.subject.proposalAprendizaje
dc.subject.proposalCiencias políticas
dc.subject.proposalCiencias económicas
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit