Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributorHernández, Carlos Augusto
dc.contributor.authorAraque Hernández, David Esteban
dc.date.accessioned2019-07-02T22:24:01Z
dc.date.available2019-07-02T22:24:01Z
dc.date.issued2017-12-23
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64018
dc.description.abstractLa presente investigación está orientada en caracterizar las producciones argumentativas que tienen los estudiantes de grado décimo del colegio Minuto de Dios Siglo XXI, frente a dos situaciones basadas en los “diálogos en torno a dos nuevas ciencias”. El objetivo que guió esta investigación fue el diseño de una propuesta didáctica orientada a caracterizar las producciones argumentativas de los estudiantes de secundaria partiendo de una disposición experimental y de los análisis individuales de los estudiantes sobre los diálogos.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Área curricular de Formación en Ciencias Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales
dc.relation.ispartofMaestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc4 Lenguas / Language
dc.subject.ddc5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
dc.subject.ddc53 Física / Physics
dc.titleLa argumentación en ciencias: una estrategia de aprendizaje a partir de los diálogos de Galileo Galilei
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/64718/
dc.description.degreelevelMaestría
dc.relation.referencesAraque Hernández, David Esteban (2017) La argumentación en ciencias: una estrategia de aprendizaje a partir de los diálogos de Galileo Galilei. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalArgumentación
dc.subject.proposalAprender a hablar ciencia
dc.subject.proposalSecuencia de didáctica
dc.subject.proposalEducación media
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit