Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributorPacheco Duran, Pedro Nel
dc.contributor.authorGómez López, Jhon Fredy
dc.date.accessioned2019-07-02T22:31:33Z
dc.date.available2019-07-02T22:31:33Z
dc.date.issued2018-06-30
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64116
dc.description.abstractEste trabajo da respuesta a la necesidad que tienen los estudiantes de educación media especializada del énfasis de gestión empresarial del Colegio República de Colombia, en adquirir las herramientas básicas de estadística, de tal manera, que les permita, dar solución a problemas interdisciplinarios planteados desde su cotidianidad y contexto, a través, del desarrollo de una secuencia de talleres de aprendizaje activo, donde los estudiantes, son actores activos de sus propios aprendizajes y experiencias y el docente es un facilitador de este proceso.
dc.description.abstractAbstract: This work is the answer to the need for middle school students emphasis specialized business management school República de Colombia, to acquire the basic tools of statistical data, in such a way that allows the to provide solutions to interdisciplinary problems arising from their daily lives and context, through the development of a sequence of active learning workshops where students are actors of their own learning and experience and the teacher is a facilitator of this process.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Área curricular de Formación en Ciencias Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales
dc.relation.ispartofMaestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc37 Educación / Education
dc.subject.ddc51 Matemáticas / Mathematics
dc.titleTalleres de aprendizaje activo para el currículo de estadística de la media fortalecida
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/64890/
dc.description.degreelevelMaestría
dc.relation.referencesGómez López, Jhon Fredy (2018) Talleres de aprendizaje activo para el currículo de estadística de la media fortalecida. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalAprendizaje activo
dc.subject.proposalEducación media
dc.subject.proposalEstadística
dc.subject.proposalActive learning
dc.subject.proposalHigh school
dc.subject.proposalStatistics
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit