Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorGonzález-Díaz, Belén
dc.contributor.authorLópez-Duarte, Cristina
dc.contributor.authorVidal-Suárez, Marta María
dc.date.accessioned2019-07-03T01:03:08Z
dc.date.available2019-07-03T01:03:08Z
dc.date.issued2016-04-01
dc.identifier.issnISSN: 2248-6968
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/65855
dc.description.abstractEn este trabajo se realiza una revisión de la literatura existente sobre el papel de la cultura nacional y la diversidad cultural en los procesos de crecimiento internacional de la empresa con el objeto de sistematizar los tópicos ya abordados, los paradigmas dominantes y las conclusiones alcanzadas. Ello ha permitido, asimismo, identificar lagunas, así como resultados contradictorios y evidencias no concluyentes, apuntando a la necesidad de nuevas líneas de investigación al respecto. Para ello se ha llevado a cabo una revisión sistemática de los 171 trabajos publicados en las 26 revistas científicas internacionales de mayor impacto tanto en el ámbito general del management como en el campo específico de la gestión internacional. El periodo objeto de revisión es 2006-2011.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá - Facultad de Ciencias Económicas - Escuela de Administración y Contaduría Pública
dc.relationhttps://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/55536
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales
dc.relation.ispartofRevista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc3 Ciencias sociales / Social sciences
dc.titleCultura nacional y crecimiento internacional de la empresa: una revisión de la literatura
dc.typeArtículo de revista
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/66878/
dc.relation.referencesGonzález-Díaz, Belén and López-Duarte, Cristina and Vidal-Suárez, Marta María (2016) Cultura nacional y crecimiento internacional de la empresa: una revisión de la literatura. Innovar, 26 (60). pp. 83-102. ISSN 2248-6968
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalCultura nacional
dc.subject.proposaldistancia cultural
dc.subject.proposalinternacionalización
dc.subject.proposalgestión internacional
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit