Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorRodríguez Camprubí, Anna
dc.contributor.authorClariana Muntada, Mercè
dc.date.accessioned2019-07-03T01:57:55Z
dc.date.available2019-07-03T01:57:55Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier.issnISSN: 2344-8644
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/66351
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es descubrir si la procrastinación académica disminuye a lo largo del tiempo, y si esta disminución se explica por el factor edad, por el factor curso, o por una combinación de ambas variables. Se administró la Procrastination Assessment Scale Students (pass) a una muestra de 105 alumnos universitarios, que se dividieron en cuatro grupos independientes en función de si eran menores o mayores de 25 años y del curso académico que hacían. Los resultados indican que el nivel de procrastinación solo depende de la edad y no del curso de los alumnos, y amplían el conocimiento empírico sobre procrastinación académica en la universidad.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá - Facultad de Ciencias Humanas - Departamento de Psicología
dc.relationhttps://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/53572
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Colombiana de Psicología
dc.relation.ispartofRevista Colombiana de Psicología
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc15 Psicología / Psychology
dc.titleProcrastinación en Estudiantes Universitarios: Su Relación con la Edad y el Curso Académico
dc.typeArtículo de revista
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/67375/
dc.relation.referencesRodríguez Camprubí, Anna and Clariana Muntada, Mercè (2017) Procrastinación en Estudiantes Universitarios: Su Relación con la Edad y el Curso Académico. Revista Colombiana de Psicología, 26 (1). pp. 45-60. ISSN 2344-8644
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalprocrastinación académica
dc.subject.proposaluniversidad
dc.subject.proposalcurso académico
dc.subject.proposaledad
dc.subject.proposalestudiantes universitarios.
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.This document has been deposited by the author (s) under the following certificate of deposit